viernes, 1 de octubre de 2010

PROYECTOS 2011

TRILOGIA ZOMBIE
Tengo acabado el primer capítulo a la espera de que se dignen a repararme el ordenador pero he estado pensando estas dos últimas semana en hacer una trilogia de tres cortos ya que como pronto comprobareis el primer episodio tiene un final completamente abierto que se podria cerrar con un segundo capítulo pero como no hay dos sin tres mejor una trilogia.
Esta historia de zombies es completamente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora porque aparte de que nunca he escrito ni hecho ninguna historia de terror es la primera vez que que uso efectos de luz y escenarios mas reales tipo digitales hechos desde 0 con  diferentes texturas.

Un joven estudiante de medicina se despierta mareado en el sótano de su casa , su padre lo ha dejado encerrado para que no pueda asistir al funeral de su novia pero este logra salir al exterior , una vez fuera de casa se encontrará con un panorama desolador.

DRACHENSTAHL CONTINUUM
La continuación directa de la primera parte  , la busqueda por la princesa continua aunque no estoy segura si será en modo corto o en un juego mas largo lo que sí se seguro es que quiero hacer la continuación en cuanto se de la oportunidad.

HUELE A VIEJO (JUEGO RPG CLÁSICO)
Un rpg de duración media siguiendo la forma de hacer los rpg 2d de nes y super nintendo , una historia y un juego clásico hecho con pocos mapas y los recursos justos .

De momento esto son los proyectos en los que quiero trabajar cuando recupere mi ordenador , tambien quiero hacer un pequeño arcade simple pero para eso quiero aprender un poco mas antes de hacer cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Hola Sara, te acabo de afiliar. Me alegra ver que sigues por aquí aunque sea en ordenadores prestados jeje.

    Parecen interesantes tus próximos proyectos. Me gustaría especialmente ver tu versión de un "Huele a Viejo", seguro que haces algo entretenido.

    Un saludo y bienvenida al mundo bloguero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , es mi primer blog a ver como me va.

    lo de huele a viejo quiero hacer algo como el precio de la ira aunque no se como me saldrá con tan pocos mapas , es lo que mas me preocupa hacer un rpg completo en solo 15 mapas.

    ResponderEliminar