lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi primer blog

Hola, mi nombre es Sara aunque en la red me conocen como Sarikah o Sararpg y este es mi primer y nuevo blog.


El aburrimiento y el colapso de mi ordenador ha provocado que se me ocurriera la gran idea de hacerme un blog ya que practicamente es lo único del ambito personal aparte de los deberes del instituto que puedo realizar en ordenadores ajenos como pueden ser los portatiles del instituto que tienen bloqueado practicamente todo o los ordenadores de mis padres que estan mas controlados que Guantanamo.


En este blog publicaré todos los proyectos cortos y RPG que voy haciendo , algunos tipo peliculas automáticas y otros jugables pero todos y cada uno de ellos con un punto en común : juegos 2d de aspecto retro como los de las antiguas consolas de 8 y 16 bits.


Ahora mismo tengo todos mi miniproyectos parados debido a una grave averia en mi ordenador pero lo último que he hecho es una historia de zombies clásica que subiré en cuanto recupere mi máquina ,  lo bueno que me ha traido esa historia ha sido la realización personal ya que me ha abierto la vena curiosa para  intentar hacer cosas mas dificiles y diferentes como juegos tipo arcade  que de momento son solo ideas en mi cabeza pero que me gustaria llevar a cabo si aprendo como programarlos.


Bueno el blog basicamente solo servirá para mostrar todos esos cortos y proyectos que voy haciendo , como ha nacido fruto del aburrimiento no se si esta idea seguirá funcionando cuando recupere mi ordenador , de momento esta es mi primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario